Evolve: tráiler, gameplay, Avance

Evolve parece un juego muy bueno en cuanto a la trama y gráficos y lo podrás jugar el 10 de febrero del 2015. Y para los que tienen Xbox One lo podrán probar este 15 de enero al 19 de enero.
Este juego ha causado mucha polémica, en mi opinión parece muy bueno, nada mejor que jugar una buena trama  nueva y fresca y claro que tenga dificultad y sea disfrutable, sobre todo que tenga buena jugabilidad y buena historia y muchas cosas más que destacan a un buen juego.

Evolve, se dice que es más difícil de jugar de los normal, pero eso no indica que tenga mala jugabilidad, la verdad que parece muy buena, tampoco los enemigos no son muy escurridizos o confusos, nada mejor que estar acompañados de 4 personajes haciendo la trama más atractiva.

Evolve es un juego muy especial porque ha tenido buenas críticas, ¿Acaso podría ser el juego del año? Pues la verdad cabe la posibilidad, pero hay que ver la aceptación y aprobacion de los gamers más exigentes.

En conclusión el juego parece muy bueno además de que la historia y el clímax parecen muy buenos y contando las gráficas y las partidas pueden ser un poco largas tal como ocurre en algunos juegos, lo que más se dice en este juego es su dificultad y a decir verdad los gamers buscan eso, que un juego tenga dificultad y que merezca la pena jugarlo.

Sin nada más que decir les dejamos el tráiler y el gameplay.



Gameplay.

Comentarios

Entradas más populares de este blog