Microsoft celebra el primer aniversario de Xbox One

Xbox One ya lleva un año en el mercado y Microsoft aprovechara la oportunidad para festejar con los fans.


Con un gran catálogo de juegos exclusivos y con una experiencia de juego multijugador inolvidable, que han dedicado millones de horas, maña 22 de noviembre Xbox One celebra con los fans además de que regalaran juegos, temas peliculas entre otras muchas cosas para los compradores recientes.

Han vendido casi 10 millones de unidades, acumulando más de 11.000 millones de puntos, con más de 2.000 millones de horas jugadas, 110 juegos lanzados, 102 nuevas funciones, con 5 juegos importantes que han recibido este año, como Forza Motorsport 5, Titanfall, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Halo: The Master Chief Collction.

Además el año que viene lanzara el título más esperado como Halo 5: Guardians, entre otros excelentes títulos, además ofrecerá muchas actualizaciones, tales como un reproductor multimedia con soporte para DLNA, MKV y muchas cosas más, también funciones como sintonizador de TV digital para Xbox One y nueva sección de amigo y nuevas mejoras en logros. Además de que regalara algunos productos fisicos de manera aleatoria, especialmente títulos de la semana como Call of Duty: Advanced Warfare, entre muchas cosas más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog