Star Citizen el mejor juego exclusivo que tendrá el PC

El juego del que ahora estamos halando es un proyecto muy ambicioso que ya lleva varios años en desarrollo, Star Citizen un juego que será totalmente exclusivo para PC, actualmente esta siendo desarrollado para Windows y GNU/Linux.





Como ya mencioné, estamos ante un proyecto muy ambicioso que ha recaudado más de 113MDD y que lleva en desarrollo desde el año 2012 y que hoy en día no se tiene fecha de lanzamiento para tal juego, además el juego será tan pesado que podría necesitar más de 100GB de almacenamiento.

Se trata de un juego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado por Cloud Imperium Games, empresa fundada en 2011 por Chris Roberts, creador de este gran proyecto, el juego fue anunciado en octubre de 2012 como un ambicioso proyecto de millones de dólares que apuntaría a ser financiado con  crowdfunding y no utilizará ningún distribuidor tradicional, sin embargo no se ha estimado fecha de lanzamiento, Wikipedia.

Pero lo interesante del juego es su modalidad, en donde nos encontramos con un mundo totalmente abierto, en donde podemos hacer cualquier cosa, en un universo en donde podemos encontrar y hacer prácticamente todo, además de que el juego contará con una economía real, es decir al principio del juego comenzaremos con una nave y cosas básicas, pero si queremos una nave mucho mejor, podemos comprar una nave con "dinero real" además si queremos una nave aun mejor y quieres juntar más dinero, podemos venderla, muchos de ustedes pensará ¿Quien pagaría por un objeto virtual? ¿Porque no añadir una moneda virtual que se ganan con actividades en el juego? Pues Chris Roberts no quiere un crear un simple juego y creo que ya les quedo claro que no es cualquier juego, para Chris, este juego es un universo. 




Sin embargo, hoy a comienzos del 2017, Star Citizen recibió el año con una buena recaudación, de nada más y nada menos de 141 MDD una cifra enorme, lo que indica que el desarrollo del juego va por buenos rumbos, con una gran comunidad muy fiel al juego y por su puesto con constantes donaciones que recauda este gran proyecto. Si nos ponemos a investigar un poco sobre Chris  Roberts, nos daremos cuenta que no es su primera vez desarrollando juegos, tiene mucha experiencia en este tipo de juegos, como lo es Star Citizen, el fue muy cocido por el juego Wing Commander el primer juego de simulación espacial, que su tiempo el genero de simulación espacial, se considero muerto.

En fin, yo solo espero que este juego sea muy bueno como lo pintan, además de que muchos aseguran de que sin lugar a dudas sería el mejor juego del año, solo espero que esos años de desarrollo no vayan a la basura, pues desde el 2012 sigue en desarrollo, y hoy 2017 aun no tiene previsto la fecha de lanzamiento.

Disfruten del tráiler...




Comentarios

Entradas más populares de este blog