Placas base con procesador integrado

Si buscas armarte un PC para el uso diario y tener un rendimiento excepcional en todo lo que haces día a día, con estas placas base con procesador integrado, entonces estas en el post indicado.

Placas base:__ Biostar__ASUS__GIGABYTE__ECS






En este post te mostraremos las mejores placas base con procesador integrado. ¿Qué es una placa base con procesador integrado? Mucha gente no sabe de la existencia de este tipo de placas o motherboard con procesador integrado, estas placas son aquellas que tienen su propio chip o procesador incluido, a diferencia de las placas base normales, estas le tienes que comprar su chip o procesador por separado, y con las placas base con procesador integrado, nos ahorramos el enorme gasto de comprar un procesador, además de que son muy económicos y con un rendimiento muy bueno, en cuestiones de multimedia, juegos y para el uso diario. Así que empecemos e una vez con este post...



Biostar J1800NH2


Iniciamos este post con esta excelente placa base, la Biostar J1800NH2, tiene un procesador Intel Celeron J1800NH2 (dual-core) a 2.5 Ghz, soporta hasta de 16GB de RAM DDR3 a 1.333Mhz, también cuanta con la gráfica Intel HD Graphics DX11, entre otras cosas tiene un puerto USB 3.0 a 5Gbps y 4 puertos USB 2.0 y un puerto HDMI, audio y vídeo de alta definición. En mi opinión es una excelente motherboard, rara vez las motherboard como estas incorporan USB 3.0 lo que significa que tendremos una buena velocidad de transferencia de datos. Esta placa base. generalmente cuesta 1.200 pesos MX, por las especificaciones que tiene es precio bastante justo.




ASUS J1800-A


Aquí tenemos otra excelente placa base, generalmente esta placa base tiene las mismas especificaciones que la anterior motherboard, pero esta placa base destaca en algo más, lo que la hace diferente a la anterior placa, pero eso lo diremos más adelante... Esta placa base cuenta con un procesador Intel Celeron (dual-core) a 2.4Ghz, además de soportar un máximo de 8GB de RAM DDR3 a 1.333Mhz, tiene gráficas Intel HD Graphics DX11 y cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un puerto HDMI, en lo que más destaca esta motherboard, es por su único puerto USB 3.0, pero un un USB 3.0 común y corriente, este puerto USB ofrece una transferencia 170% más rápida que el USB 3.0 tradicional, algo que sin dudas será muy útil cuando pasamos arhivos muy grandes pero con poco más de velocidad. Esta placa base cuesta 1.200 pesos MX.


Gigabyte GA-E2100N


Aquí tenemos a otra excelente placa base muy diferente a las anteriores y sobre todo con un poco más de rendimiento además destaca en algo más y diferente que diremos más adelante...Esta placa cuenta con un procesador integrado AMD E1-2100 Dual-Core con APU integrado, es decir que incorpora gráficas integradas AMD Radeon HD 8210 y soporta un máximo de 16GB de RAM DDR3 a 1333Mhz. Cuenta con 2 puertos USB 3.0. Y con 4 puertos USB 2.0, y en lo que destaca principal mente esta placa base, es su soporte para resolución 4K que es 4 veces más definición que el estándar HD, para mostrar la resolución 4K necesitaremos una pantalla 4K y conectarlo a través del puerto HDMI. Sin dudas esta placa base es excelente sobre todo porque tiene resolución a 4K. Además tiene un precio muy similar a las anteriores placas base, cuesta la rededor de 1.300 pesos MX.


Estas 3 primeras placas bases son ideales para el uso diario, además de que es perfecto para montar un buen ciber con estas placas base no tendrás ningún tipo de problemas de rendimiento. Así que las siguientes placas estarán más orientadas a la multimedia y sobre todo son 2 veces más potentes que estas 3 primeras placas base.

Gigabyte GA-J1900N-D2H


Y empecemos con la placa base GIGABYTE, con esta placa base y las que siguen en este post, son orientados para la multimedia y para instalar software que requieran de muchos recursos. Esta placa base con procesador integrado cuenta con un procesador Intel Celeron J1900N (quad-core) a 2Ghz. Gráficas Intel HD Graphics. Soporta un máximo de 8GB de RAM DDR3 a 1333Mhz, cuenta con un puerto USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0 y un puerto HDMI. Esta placa es muy potente, cuando hablamos en cuestiones de multimedia, además su precio no ha cambiado mucho respecto a las anteriores placas base con menos rendimiento. Cuesta alrededor de 1.500 pesos MX.


ECS BAT-l J1900


Tenemos a un nuevo fabricante, pero aún así es buen fabricante a la altura de GIGABYTE y ASUS, la placa base ECS cuenta con un procesador Intel Bay Trail J1900 (quad-core) a 2Ghz con gráficas Intel HD Graphics, soporta un máximo de 8GB de RAM DDR3 a 1333Mhz, cuenta con una ranura Mini PCI Express X1 para módulos Wi-Fi/Bluetooth, cuenta con un puerto USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0 y un puerto HDMI, aunque sea un fabricante desconocido para ustedes les aseguro que sus componentes son de muy buena calidad, además tiene especificaciones muy similares a la placa base anterior pero con un precio reducido, generalmente cuesta 1.250 pesos MX, sin embargo e visto una gran variedad de precios.


Biostar A68N-500


Aquí tenemos de nuevo a la placa base de Biostar pero más potente y con procesadores AMD. Cuenta con un procesador AMD A4-5000 (quad-core) a 1.50Ghz, con gráficos AMD Radeon HD 8330 y soporta un máximo de 16GB de RAM DDR3 a 1333Mhz y soporta hasta 1600Mhz, cuenta con 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 y un puerto HDMI. Y cerramos con broche de oro este post con esta excelente placa base, todas estas ultimas placas base se adaptan a tus necesidades de multimedia, también les cuento que las placas base AMD son un poco mejores en cuestiones de multimedia, además de que las placas base AMD pueden soportar mucha más ram, esta placa base cuesta alrededor de 1.200 pesos MX.



Les recuerdo que los beneficios de comprar una placa base con procesador integrado, es que te ahorrarás comprar un procesador aparte, si compras un procesador aparte te puede costar más que la propia placa base, la desventaja de las placas base con procesador integrado, si se llegan a averiar no podrás cambiarlas de nuevo, pero la probabilidad de que te pasa eso es muy baja e incluso tengo 3 años con una placa base, la GA-E240N y no e tenido ningún tipo de problema, así que tranquilos, que estas placas base fueron hechas para durar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog